Varekai

Hola wap@s,

¿Cómo ha ido el fin de semana? Durante el mío he podido disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes que he visto en mi vida.

Desde mediados de noviembre el Cirque du Soleil está presentando en Barcelona "Varekai" un espectáculo lleno de magia. Esta es la segunda vez que voy a ver un espectáculo de esta compañía. El primero fue "Alegría" también impresionante.

En esta ocasión una historia de amor es el hilo conductor del montaje. Un amor imposible entre dos seres algo mágicos.



Todo está muy cuidado. Entrar en la carpa es adentrarse en otra forma de hacer circo alejada de los animales domados y payasos clásicos. El vestuario colorista y espectacular hace imaginarse mundos lejanos y llenos de magia. La música es casi hiptnótica y engrandece los números uno tras otro. Lo del más difícil todavía diría es su máxima.








¿Habéis ido alguna vez a verlos?

¿Os gustan tanto como a mi?

Nuevo post sobre la feria en mi otro blog (www.tarariquetvi.blogspot.com)

Besos y a pasar un gran día!!

2 comentarios:

  1. yo tb lo vi en Mdrid el año pasado y me encanto, la verdad me encantaría formar parte de un espectaculo asi jajaja besos lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicísimo año!
    Hola,que tal?Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...