Taller

Hola chicas!!!

¿Cómo va el viernes? Yo estoy  deseosa de que empiece el fin de semana ;)

Hace un tiempo con unas compañeras de trabajo surgió la idea de hacer un pequeño tallercito para enseñarles a hacer alguna cosa y hoy es el día!!! Cuando salgamos vamos todas a mi casa, moveré parte de mi  "taller" de la habitación al comedor y a hacer una tilda para cada una!! Están muy motivadas con la idea y ansiosas por llevarse la muñeca a casa.

Me apetece mucho explicarles algunas cosas que sé y de poder ayudarles a hacer sus Tildas

¿¿¿Habeís hecho alguna cosa por el estilo con vuestras amigas o compañeras???

Ésta noche si puedo os subiré unas foticos del taller

Y cómo una entrada sin ninguna foto es una poco aburrida, aquí os dejo otro cartel de la feria de la Purísima en la que voy a participar!!!



Feliz fin de semana a todas!!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...