Lo prometido es deuda!!

Cómo ya os adelanté, tenía dos novedades. La primera: el portalápices. Se lo entregamos a una compañera de departamento en la reunión anual que realizamos ( y organicé con mucho trabajo e ilusión) como reconocimiento al mejor sistema del año . Tengo que confesar que tampoco se demasiado de para que sirve este sistema, pero se ve que todo el mundo está contentísimo con él y con el trabajo de mi compi. Felicidades !!!!



Y segundo: el astronauta. La verdad es que éste me lo encargó una amiga de mi hermana que es profesora. Este próximo curso, su clases es la de los astronautas y quería uno para su bata. Aquí está el resultado. ¡¡Espero que te guste Ana!!

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya estoy aquí.Que monadas que haces,me encantan los perretes de colores!
    Bueno,te sigo(x cierto,que no te has hecho seguidora del mio,ains!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sandra!!1 pues no me había dado cuenta, ya me he hecho seguidora!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! soy princess nora es que tengo este otro blog de moda.

    Me gusta mucho tu trabajo con el fieltro, yo tb cuando tengo tiempo hago cosillas para Nora. Me relaja mucho coser.

    Te sigo!!! Besos!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...