Gimena


Os presento a Gimena, otra muñequita muy simpática. Ha sido el encargo de una compañera para regalársela a una amiga. La quería con dos especificaciones: vestido negro y chaqueta roja. Con estas premisas me dió total libertad para hacerle una muñeca y este es el resultado. Espero que el regalo guste y lo luzca a menudo por las tierras vascas ;)


Un poco de historia

Toda esta aventura empezó casi inconscientemente una tarde de hace algunos meses en mi casa. Esa noche tenía una cena de cumpleaños y al vestido negro que llevaría le faltaba unos complementos. Me fui a la mercería y compré unos metros de lazo verde de diferentes tamaños. Me hice algo parecido un cinturón y un broche parecido a una serpentina, de hecho así es como lo bautizaron algunos chicos en la fiesta.

Unos días más tarde una compañera de trabajo me pidió un broche. Recordé como hacía unos años había realizado algunos con fieltro bastante sencillos que vendía entre la gente de la universidad y la escuela de teatro. Nada tienen que ver con los que hago ahora, mucho más elaborados y graciosos.

Así que decidí volver a la producción y hacer nuevos modelos e intentar venderlos. La verdad es que no me puedo quejar, ya he vendido unos cuantos. Me encanta verlos en las solapas de mis compañeras de trabajo o amigos.

También he hecho algunos llaveros, de hecho cualquier broche puede convertise en un llavero, jjejeje Ahora quiero hacer también otras cosas como muñecas de trapo o camisetas customizadas. A ver que sale!!!

Saludos

Tela Marinera*

Colección Springtime

Os presento la primera colección de Tela Marinera*. Springtime es una serie de broches y llaveros coquetos y divertidos.



Algunas de vosotras ya conoceis a la Manuelitas. De hecho ya las lucís en vuestras camisetas. Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. Normalmente los viernes vamos a cenar en familia a un bar cercano a mi casa. He llevado mi caja con los broches para enseñárselo a la dueña. Su hija, de siete años, ha estado mirando atentamente los modelos y le han gustado un par. En la mesa ha salido el tema del precio y lo he mencionda. De golpe la niña ha desaparecido y a los dos minutos ha vuelto con el dinero para el broche. ¡¡¡Lo había sacado de su hucha!!! Por supuesto se lo he regalado ;)

Para poder ver toda la colección, clicad en View my Gallery o en esta foto


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...